Skip to content
Que hay Guanajuato

Street Garden

Street Garden

Rest

Precios

$$

Dirección

Cantaranas No 50, Zona Centro, 36000 Guanajuato, Gto.

Cómo llegar 👆

Horario

L-D: 10-18

Desayunos con ingredientes frescos

Street Garden es un lugar increíble para desayunar a la sombra de un árbol alimentos frescos y con ingredientes 100% naturales. Pero lo mejor es el amor con el que hacen el menú y la atención  con la que atienden a las personas.

Street Garden

Desayunos en el centro de Guanajuato

Se distinguen principalmente por su gran atractivo visual ya que están decorados finamente y eso hace que te dé más hambre aún, pero a la hora de probar la comida te darás cuenta que sabe mejor de lo que se ve. En particular, te recomendamos el sándwich de tres quesos, pero también los chilaquiles y las hamburguesas. Con precios desde $34 por un café, hasta $95 una hamburguesa es un lugar moderado y delicioso.

Avocado Toast
Nuestra comida la hacemos con mucha pasión y dedicación
También hacemos Hamburguesas Ingredientes frescos y naturales
Chicas en Steet Garden

Rica y agradable Sandwicheria

Si vienes a la ciudad de Guanajuato y estás buscando desayunar, Street Garden es una de las mejores opciones que tiene la ciudad, es este pequeño lugar que se encuentra ubicado justo en la plaza de cantarranas, un espacio relajado y tranquilo en dónde te preparan alimentos en el momento.

Promos 😎

Street Garden

Todos los días

Pedidos para llevar bebida Gratis

Precio

$0 pesos

Street Garden

Todos los días

Sándwich + café americano

Precio

$95 pesos

Más

5 restaurantes de comida vegana y vegetariana en Guanajuato

Los 5 restaurantes de comida vegana y vegetariana en el centro de la ciudad de Guanajuato. Estos son restaurantes de diferentes estilos de comida, yo te aseguro que todos son excelentes para alimentarte sanamente sin comer animalitos.

RUDA

Ruda es un restaurante relajado en donde puedes pasar el rato justo en el corazón de Guanajuato, descansar de las caminatas complicadas de la ciudad, comer mariscos y tomar un trago.

La Vela

El mejor lugar para comer mariscos en Guanajuato debe de ser la vela, un lugar que a primera vista no parece algo de muchas expectativas, pero que al probar su delicioso sabor en especial de su ceviche sus cócteles o su aguachile es el encanto de los clientes recurrentes en este negocio.

Francisca

Francisca Enoteca & Cocina es dónde puedes disfrutar distintas uvas de distintos países, por degustación, por copa y por botella, del Viejo Mundo al Nuevo Mundo, de sabores ligeros a los más estructurados, para solo beber o para hacer el maridaje perfecto con la gastronomía del lugar.

La Guayaba y la Tostada

Un espacio tranquilo y tropical que ofrece delicioso pulque regional, mezcal y curados hechos en el lugar con ingredientes naturales y frescos combinándolo con creatividad gastronómica como pizzas de autor con sabores poco convencionales en platillos conocidos como la deliciosa pizza de jamón serrano y pera. Todo realizado con procesos artesanales que le otorgan ese sabor que los distingue.

El Tapatío

Restaurante - Bar ubicado en Guanajuato. Especializado en comida mexicana para desayunos, comidas corridas, antojitos y cenas.

Las Callejoneadas de Guanajuato

Las estudiantinas o tunas, como se les conoce a lo largo del mundo, son de herencia Española, es en lugares tranquilos es donde se hacen las callejoneadas de Guanajuato.

Siguiente Lugar

Conoce otro lugar parecido en Guanajuato

Contacto

E-mail

Phone

9841251145

Encuentra promociónes en Guanajuato hoy

Consigue descuentos y regalos de bares, restaurantes y cafés en Guanajuato exclusivos para ti.

 

Perfecto!