Skip to content
Que hay Guanajuato

Santo café

Santo Café

Rest

Precios

$$

Dirección

Campanero 4 Puente, Del Campanero, Centro, 36000 Guanajuato

Cómo llegar👆

Horario

M-L:9-21:30

Martes:14-19

El romántico café

Santo café es el único lugar en donde accedes por la acera de enfrente ya que hay que cruzar por el puente del campanero, los platillos tienen precios accesibles además de que está delicioso, lo más elevado apenas rebasa los $200 Y también puedes encontrar algunos platillos en $65. Abierto de 9AM a 9:30PM  es un excelente lugar para desayunar.

Street Garden

El puente de Santo Café

Santo café en Guanajuato está preocupado por ofrecerte alimentos con la mayor higiene, deliciosos y bastos es decir que no te irás con hambre de aquí. Además está ubicado en un puente icónico de la ciudad, dónde puedes encontrar tres mesas qué puedes usar si haces una reservación unas horas antes para que te den prioridad y así puedas disfrutar con tu pareja del puente del campanero. Este lugar es muy importante debido a que fue donde llegaron los insurgentes y Miguel Hidalgo durante la etapa de independencia.

Avocado Toast
Nuestra comida la hacemos con mucha pasión y dedicación
También hacemos Hamburguesas Ingredientes frescos y naturales
Chicas en Steet Garden

Historia del Santo Café

El café nace como una extensión de un bar que se llamaba el bar del santo, he hicieron replicar este concepto y hasta el momento solo sobrevivió el café que abre sus puertas en marzo del 2004 principalmente enfocado en el mercado de los estudiantes, pero qué ha evolucionado incluyendo turistas y locales.

Más

5 restaurantes de comida vegana y vegetariana en Guanajuato

Los 5 restaurantes de comida vegana y vegetariana en el centro de la ciudad de Guanajuato. Estos son restaurantes de diferentes estilos de comida, yo te aseguro que todos son excelentes para alimentarte sanamente sin comer animalitos.

Costal

Costal, es un café que se volvió un restaurante gourmet que busca traer tendencia e innovar en Guanajuato, en el desarrollo de una cultura gastronómica y mitológica que cautive a locales como extranjeros.

NANUM

Café Nanum tiene sus puertas abiertas a todos los clientes que disfruten de la música k- pop, degustar de platillos 100% coreanos y pasar un buen rato con amigos y familia.

Escarola

Escarola restaurante es un espacio de alimentos naturales y saludables, que promueve el consumo local en la tienda de productos de la región, y es anfitrión de eventos artísticos, además de propuestas con conciencia y responsabilidad social.

Habibti Falafel

Habibti Falafel es un restaurante dedicado a la comida vegana y hecha a diario con productos frescos en Guanajuato.

Las Callejoneadas de Guanajuato

Las estudiantinas o tunas, como se les conoce a lo largo del mundo, son de herencia Española, es en lugares tranquilos es donde se hacen las callejoneadas de Guanajuato.

Pali

Pali, el espacio para degustar con cada uno de tus sentidos, en un restaurante con una identidad propia en Guanajuato, que ofrece gastronomía y arte.

Siguiente Lugar

Conoce otro lugar parecido en Guanajuato

Contacto

E-mail

Phone

4731143544

Encuentra promociónes en Guanajuato hoy

Consigue descuentos y regalos de bares, restaurantes y cafés en Guanajuato exclusivos para ti.

 

Perfecto!