Skip to content
Que hay Guanajuato

Corazón Mexicano

Chela y Chuchita

Taquería Chela y Chuchita nació bajo la inspiración de dos grandes mujeres, madres y abuelas que siempre han entregado amor incondicional a sus seres queridos a través de recetas y platillos tradicionales propios, con sabores tradicionales mexicanos, para disfrutar en esta hermosa ciudad colonial.

Santo café

Santo café es el único lugar en donde accedes por la acera de enfrente ya que hay que cruzar por el puente del campanero, los platillos tienen precios accesibles además de que está delicioso, lo más elevado apenas rebasa los $200 Y también puedes encontrar algunos platillos en $65. Abierto de 9AM a 9:30PM es un excelente lugar para desayunar.

Escarola

Escarola restaurante es un espacio de alimentos naturales y saludables, que promueve el consumo local en la tienda de productos de la región, y es anfitrión de eventos artísticos, además de propuestas con conciencia y responsabilidad social.

La Conchuda

La Conchuda Pulquería y Tostadería, son un lugar en el que puedes venir a botanear, echar cheve y el mejor Pulque, mientras te relajas con tus amigos escuchando unas buenas cu-cu-cuuumbias! Aquí puedes pedir tus gustos musicales más culposos mientras te relajas con los compas.

Precios

$$

Dirección

Patrocinio #15, Centro, 36000 Guanajuato, Gto.

Cómo llegar 👆

Horario

M-J:13:30-23

V-S:13:30-2

Dom:13:30-20

Lun:Cerrado

Gastronomía mexicana

Corazón mexicano es un restaurante familiar y terraza con un hermoso diseño, ubicado a un costado del callejón de beso, en donde podemos encontrar personas jóvenes, familias y adultos mayores, ya que su propuesta gastronómica mexicana con elaboraciones prehispánicas y artesanales están para chuparse los dedos.

La compañía Bar Guanajuato

Espacios de concepto

Tienen un concepto muy particular, ya que tienen espacios diferentes entre sí como salas temáticas que te envuelven en un ambiente de tradiciones mexicanas, que conllevan a disfrutar la variedad de bebidas y alimentos que ofrecen.

Terraza de antojitos

Tienen coctelería con nombres de la región como la llorona, el Besito, Corazón mexicano y la del Callejón.

Recomendamos los esquites de granos tatemados que van acompañados con un dip cremoso de queso de cabra 🤤, también mulli a mole, una receta artesanal del mole de la región o el chamorro adobado con xoconostle.

Con precios como unos esquites tatemado en $64 hasta un alambre mixto $199, es un excelente lugar de precios accesibles.

Más

5 restaurantes de comida vegana y vegetariana en Guanajuato

Los 5 restaurantes de comida vegana y vegetariana en el centro de la ciudad de Guanajuato. Estos son restaurantes de diferentes estilos de comida, yo te aseguro que todos son excelentes para alimentarte sanamente sin comer animalitos.

Los Huacales

Los Huacales es un pequeño restaurante de comida mexicana en el centro de la ciudad de Guanajuato. Ofrecen una gran variedad de comida típica que puedes disfrutar en su bonita ubicación.

Francisca

Francisca Enoteca & Cocina es dónde puedes disfrutar distintas uvas de distintos países, por degustación, por copa y por botella, del Viejo Mundo al Nuevo Mundo, de sabores ligeros a los más estructurados, para solo beber o para hacer el maridaje perfecto con la gastronomía del lugar.

La Conchuda

La Conchuda Pulquería y Tostadería, son un lugar en el que puedes venir a botanear, echar cheve y el mejor Pulque, mientras te relajas con tus amigos escuchando unas buenas cu-cu-cuuumbias! Aquí puedes pedir tus gustos musicales más culposos mientras te relajas con los compas.

Pacífico Surf

Restaurante de mariscos en Guanajuato. Ofrece especialidades de mariscos en diversas presentaciones como hamburguesas, además de su barra de bebidas desde las cervezas hasta las famosas micheladas.

El Paisa

El paisa 50 años contigo, es su eslogan. El paisa II es la taquería de tradición en Guanajuato, una de las más conocidas para los locales y debido a su prestigio es muy recomendada para visitantes también.

La contenta

Es un restaurante que te ofrece deliciosas hamburguesas, Woks, sushi entre otras cosas , ubicado en el centro de Guanajuato es un excelente lugar si no quieres experimentar con comida nueva, con precios accesibles y el sazón que nos caracteriza, te va a encantar.

Encuentra promociónes en Guanajuato hoy

Consigue descuentos y regalos de bares, restaurantes y cafés en Guanajuato exclusivos para ti.

 

Perfecto!