Skip to content
FrontFIVE

Xocola-T

Xocola-T

Boutique

Precios

$$$

Dirección

Baratillo 15, Alameda, 36000 Guanajuato, Gto.

Cómo llegar👆

Horario

L-S: 9-21

Dom: 9-20

Boutique de chocolate

Xocola-t es una boutique de chocolates mexicanos de calidad superior con sabores mexicanos auténticos, elaborados por Jonathan Martínez, ofrece sabores intensos que crea con cacao mexicano, inspirados en costumbres indígenas mexicanas transformándose en un platillo premium de los más altos estándares.

La compañía Bar Guanajuato

Calidad premium

Postres gourmet de orígenes mexicanos e ingredientes naturales de primera calidad que recrea en la construcción de un platillo a base de cacao que se convierte en chocolate. Ubicados frente a la antigua fuente del Baratillo en Guanajuato. Manejan precios de $13 por un bombón, $60 por una tableta, $220 por una caja de 20 chocolates, está una carta de chocolates en $350.

En Guanajuato para el mundo

Abre sus puertas en 2010 buscando llegar a los paladares del público mexicano y de ahí a todo el mundo. Esta empresa tiene envíos nacionales e internacionales para aquellas personas que conocieron la diferencia y el valor distintivo de sus productos.

Promo 😎

Lunes Promo exclusiva

En la compra de una caja de 9 o 20 chocolates

Descuento

10% menos

Restricciónes para la promoción: El descuento silo aplica si se anuncia el descuento al dependiente de la boutique como “descuento qué hay”

Más

5 restaurantes de comida vegana y vegetariana en Guanajuato

Los 5 restaurantes de comida vegana y vegetariana en el centro de la ciudad de Guanajuato. Estos son restaurantes de diferentes estilos de comida, yo te aseguro que todos son excelentes para alimentarte sanamente sin comer animalitos.

Chela y Chuchita

Taquería Chela y Chuchita nació bajo la inspiración de dos grandes mujeres, madres y abuelas que siempre han entregado amor incondicional a sus seres queridos a través de recetas y platillos tradicionales propios, con sabores tradicionales mexicanos, para disfrutar en esta hermosa ciudad colonial.

Los Huacales

Los Huacales es un pequeño restaurante de comida mexicana en el centro de la ciudad de Guanajuato. Ofrecen una gran variedad de comida típica que puedes disfrutar en su bonita ubicación.

La Conchuda

La Conchuda Pulquería y Tostadería, son un lugar en el que puedes venir a botanear, echar cheve y el mejor Pulque, mientras te relajas con tus amigos escuchando unas buenas cu-cu-cuuumbias! Aquí puedes pedir tus gustos musicales más culposos mientras te relajas con los compas.

Los 10 lugares para visitar en un día en el centro de Guanajuato

Si estás de visita en la ciudad te propongo 10 lugares para visitar en un día en el centro de Guanajuato. Este recorrido es creado para que vayas caminando, su centro es muy pequeño y debido a la falta de carreteras y caminos en la ciudad esta es puramente peatonal, es decir que no necesitarás ningún transporte

La Guayaba y la Tostada

Un espacio tranquilo y tropical que ofrece delicioso pulque regional, mezcal y curados hechos en el lugar con ingredientes naturales y frescos combinándolo con creatividad gastronómica como pizzas de autor con sabores poco convencionales en platillos conocidos como la deliciosa pizza de jamón serrano y pera. Todo realizado con procesos artesanales que le otorgan ese sabor que los distingue.

Street Garden

Street Garden es un lugar increíble para desayunar a la sombra de un árbol alimentos frescos y con ingredientes 100% naturales. Pero lo mejor es el amor con el que hacen el menú y la atención con la que atienden a las personas.

Contacto

Encuentra promociónes en Guanajuato hoy

Consigue descuentos y regalos de bares, restaurantes y cafés en Guanajuato exclusivos para ti.

 

Perfecto!