Skip to content
FrontFIVE

Xocola-T

Xocola-T

Boutique

Precios

$$$

Dirección

Baratillo 15, Alameda, 36000 Guanajuato, Gto.

Cómo llegar👆

Horario

L-S: 9-21

Dom: 9-20

Boutique de chocolate

Xocola-t es una boutique de chocolates mexicanos de calidad superior con sabores mexicanos auténticos, elaborados por Jonathan Martínez, ofrece sabores intensos que crea con cacao mexicano, inspirados en costumbres indígenas mexicanas transformándose en un platillo premium de los más altos estándares.

La compañía Bar Guanajuato

Calidad premium

Postres gourmet de orígenes mexicanos e ingredientes naturales de primera calidad que recrea en la construcción de un platillo a base de cacao que se convierte en chocolate. Ubicados frente a la antigua fuente del Baratillo en Guanajuato. Manejan precios de $13 por un bombón, $60 por una tableta, $220 por una caja de 20 chocolates, está una carta de chocolates en $350.

En Guanajuato para el mundo

Abre sus puertas en 2010 buscando llegar a los paladares del público mexicano y de ahí a todo el mundo. Esta empresa tiene envíos nacionales e internacionales para aquellas personas que conocieron la diferencia y el valor distintivo de sus productos.

Promo 😎

Lunes Promo exclusiva

En la compra de una caja de 9 o 20 chocolates

Descuento

10% menos

Restricciónes para la promoción: El descuento silo aplica si se anuncia el descuento al dependiente de la boutique como “descuento qué hay”

Más

5 restaurantes de comida vegana y vegetariana en Guanajuato

Los 5 restaurantes de comida vegana y vegetariana en el centro de la ciudad de Guanajuato. Estos son restaurantes de diferentes estilos de comida, yo te aseguro que todos son excelentes para alimentarte sanamente sin comer animalitos.

Aroma y sabor

En aroma y sabor sabemos el gran valor de nuestras manos artesanales, por ello queremos compartir y difundir la riqueza de nuestro mundo de experiencias que van más allá del paladar, aquellas que recuerdan la infancia, los viajes y la historia de Guanajuato.

Pali

Pali, el espacio para degustar con cada uno de tus sentidos, en un restaurante con una identidad propia en Guanajuato, que ofrece gastronomía y arte.

La Vela

El mejor lugar para comer mariscos en Guanajuato debe de ser la vela, un lugar que a primera vista no parece algo de muchas expectativas, pero que al probar su delicioso sabor en especial de su ceviche sus cócteles o su aguachile es el encanto de los clientes recurrentes en este negocio.

Pacífico Surf

Restaurante de mariscos en Guanajuato. Ofrece especialidades de mariscos en diversas presentaciones como hamburguesas, además de su barra de bebidas desde las cervezas hasta las famosas micheladas.

5 restaurantes de comida vegana y vegetariana en Guanajuato

Los 5 restaurantes de comida vegana y vegetariana en el centro de la ciudad de Guanajuato. Estos son restaurantes de diferentes estilos de comida, yo te aseguro que todos son excelentes para alimentarte sanamente sin comer animalitos.

RUDA

Ruda es un restaurante relajado en donde puedes pasar el rato justo en el corazón de Guanajuato, descansar de las caminatas complicadas de la ciudad, comer mariscos y tomar un trago.

Contacto

Encuentra promociónes en Guanajuato hoy

Consigue descuentos y regalos de bares, restaurantes y cafés en Guanajuato exclusivos para ti.

 

Perfecto!