Skip to content
Que hay Guanajuato

Bartola

Bartola

Terraza

Precios

$$$$

Dirección

Positos 33, Zona Centro, 36000 Guanajuato, Gto.

Cómo llegar 👆

Horario

Lun-Dom:

02PM-12AM

Exclusiva terraza en Bartola

Con la mejor vista de Guanajuato, Bartola tiene la terraza más exclusiva y la vista más hermosa de está romántica ciudad. De un ambiente muy relajado, es perfecto para visitar en pareja o una reunión de amigos.

perfect match

Experiencia instagrameable

Está terraza es el bar del Hotel la casa del Rector que tiene la intención de que sus huéspedes y visitantes puedan disfrutar de la experiencia sensorial qué ofrece la visita a Guanajuato. Su propuesta en mixología, además de su comida y sobre todo la vista espectacular 📷, va hacer de este lugar una experiencia inolvidable en tu visita.

Los jueves es uno de los mejores días para visitar ya que tienen evento de son cubano y ofrecen los mojitos al 2X1. Entre sus precios tienen el mezcal desde $70 y hasta una copa de Whisky en $250.

Maravíllate con su vista panorámica
Elegimos amistad
Los jueves son Al son del Ron
Bartola, con esta vista, los días se hacen más bonitos

Concepto

El concepto desarrollado hace 5 años, surge por el grupo Afekto una famosa canción y poema. Es uno de los lugares que te recomendamos si lo que buscas es un buen trago, un tranquilo y agradable o una locación para tomar unas fotos increíbles.

Siguiente Lugar

Conoce otro lugar parecido en Guanajuato

Más

5 restaurantes de comida vegana y vegetariana en Guanajuato

Los 5 restaurantes de comida vegana y vegetariana en el centro de la ciudad de Guanajuato. Estos son restaurantes de diferentes estilos de comida, yo te aseguro que todos son excelentes para alimentarte sanamente sin comer animalitos.

Los 10 lugares para visitar en un día en el centro de Guanajuato

Si estás de visita en la ciudad te propongo 10 lugares para visitar en un día en el centro de Guanajuato. Este recorrido es creado para que vayas caminando, su centro es muy pequeño y debido a la falta de carreteras y caminos en la ciudad esta es puramente peatonal, es decir que no necesitarás ningún transporte

Bar Fly

Bar fly es uno de los lugares más antiguos en Guanajuato y si estás de visita es un lugar que no puedes perderte. Famoso por su música reggae y ska, su gente alivianada y sus famosos tragos "las burras" de las que tienes que tener cuidado porque tienen más alcohol de lo que aparentan.

La compañía

La Compañía se sitúa en el corazón de nuestro bello Guanajuato y sin duda se quedará en el tuyo, ven y pasa un tiempo inolvidable disfrutando de nuestra selecta coctelería y nuestros selectos beats para ti, sin duda la mejor compañía.

Las mejores bares con terrazas en Guanajuato

Creamos una reseña con los mejores bares con terrazas en Guanajuato pensando en encontrar los tragos más ricos, los mejores ambientes y con una excelente seguridad para todos, y en caso de que quieras visitarlos puedes reservar y conocer sus cartas en cada uno de los apartados.

El Balam de bronce

En el balam de bronce ofrecen la típica bebida mexicana servida en cantarito de barro, el cual le da su sabor único y fresco destilado base de Tequila o Mezcal, jugo de naranja natural, jugo de limón natural, chirimico, top de refresco de Toronja, adornada con paleta de Tamarindo y rodaja de naranja escarchada con Chilito piquin!

DADÁ

DADÁ es una casa concepto en Guanajuato que alberga diversos proyectos: tienda de diseño, mezcalería, foro musical, pulquería y terraza.

Contacto

Encuentra promociónes en Guanajuato hoy

Consigue descuentos y regalos de bares, restaurantes y cafés en Guanajuato exclusivos para ti.

 

Perfecto!