Skip to content
FrontFIVE

Las mejores bares con terrazas en Guanajuato

Elegimos amistad

La vida en la ciudad de Guanajuato era diferente antes de la pandemia ya que sus bares tenían más personas porque había más estudiantes y turistas, esta ciudad siempre tiene buenos lugares distintos para cada uno de sus visitantes y todos sus gustos, es muy común encontrar muchos bares con promociones de mezcal y entre ellos vamos a encontrar varias qué nos ofrecen, deliciosos cócteles además de cócteles de autor. 

 

Pero si estás pensando viajar a la ciudad de Guanajuato esta es la reseña que te va a ayudar a ir a las mejores Terrazas de la ciudad, para que vengas a conocer los, ya que está llena de cerros, es común encontrar Terrazas. Pero aquí encontrarás las mejores. 

Creamos una reseña con los bares con los tragos más ricos, los mejores ambientes y con una excelente seguridad para todos, y en caso de que quieras visitarlos puedes reservar y conocer sus cartas en cada uno de los apartados.

Las 10 Terrazas que tienes que conocer en Guanajuato

1.- Casa balcón peñitas – Airb&b

Si tú estás de visita en Guanajuato una de las cosas que tienes que hacer es encontrar alojamiento para dormir, casa balcón peñitas es una de las mejores opciones para hospedarte ya que tiene la vista más privilegiada por sus Terrazas además sus espacios finamente decorados están pensados para ser usados con un spot para tomar hermosas fotografías.

Terraza de airb&b en Guanajuato

Hospedaje Airb&b

2.- Nigromante – COCTAIL BAR

Un lugar que por su precio, servicio y calidad es un imperdible si vienes a la ciudad de Guanajuato, tienen una carta de cócteles de autor y además sus mixólogos cuentan con gran experiencia para ofrecerte un cóctel de alta calidad y con excelentes productos. Además de su céntrica locación para comodidad del visitante ofrece una magnífica vista.

Ocaso en la terraza de Nigromante

3.- Bartola – casa del Rector

Es difícil decidir la mejor vista de Guanajuato, pero la exclusiva terraza del Hotel la casa del rector “Bartola” estaría peleando por los primeros lugares, ya que se encuentra en uno de los puntos más altos, en dónde llegas por elevador a su rooftop. Te aseguro que si te das la oportunidad de visitarlo experimentarás una experiencia sensorial que recordarás.

perfect match

4.- DADÁ Terraza

La casa del intendente ahora una casa concepto llamado DADÁ, es un lugar que ofrece diferentes salas para distintos clientes en un mismo lugar, su terraza es un lugar muy cómodo para comer o tomar una bebida, este bar tiene su propia marca de cerveza artesanal, se destaca principalmente por su servicio y la comodidad de sus sillas.

Barra de DADA terraza

5.- Condesa – ROOFTOP

Una de las mejores y más bonitas terrazas para disfrutar en un trago y pasarla con amigos disfrutando de sus vistas privilegiadas, que al mismo tiempo podría convertirse en una antro ya que ponen música deep house, techno, trance y reggaetón. Ofrece un escenario de entretenimiento exclusivo justo en el corazón de la ciudad.

Al aire libre, todo es mucho mejor

6.- Escarola

Sí después de tu paseo en la ciudad necesitas un lugar para concentrarte y trabajar o relajarte al aire libre, Escarola es tu opción, con mucha vegetación, alimentos naturales y saludables un conjunto de terrazas con magia, que te hacen sentir en un ambiente natural, además se preocupan por traer productos de la región, exponer artesanías y proponer artistas locales.

Un pulque en Escarola

7.- Corazón Mexicano

Un restaurante familiar qué ofrece una propuesta gastronómica mexicana que con elaboraciones prehispánicas y artesanales, además de diferentes coloridas salas temáticas, es un lugar cómodo para degustar comida mexicana justo a un costado del mítico callejón del beso.

Un pulque en Escarola

8.- Los Lobos – Bar

Un lugar sin etiqueta con un concepto en dónde se escucha rock de los 80s y los 90s, que nunca limita la entrada a personas y que en sus diferentes áreas se encuentra una terraza muy cómoda, además de un billar, un Pub y un café. Sus más de 30 años avalan su prestigio, aquí encontrarás una cerveza fría y comida como hamburguesas y papas.

Enamorada jugando billar en los lobos bar

9.- Bar Fly Guanajuato

Bar fly es uno de los lugares más icónicos de Guanajuato, si tú estás de visita  es importante conocer este lugar ya que es completamente diferente por su música reggae y ska, tiene diferentes tragos muy famosos como “las burras” y un si, es un sitio único ya que cuenta con el bar y la terraza, en esta última también puedes comer a ricos mariscos.

Una cerveza en tarro en la terraza de el bar Fly

10.- Rakau – Garden Bar

No menos importante por ser el último, Rakau también es el más nuevo,  es un lugar que te transporta a otro espacio ya que te envuelven una ambiente de una perspectiva natural qué es muy agradable, además de que aquí puedes tomar un rico cóctel y disfrutar de una magnífica gastronomía. Es excelente ya que se encuentra justo en contra esquina de la emblemático teatro Juárez, con música electrónica seguro te divertirás.

Tardes de amigos en RAKAU

Siguiente Lugar

Conoce otro lugar parecido en Guanajuato

Encuentra promociónes en Guanajuato hoy

Consigue descuentos y regalos de bares, restaurantes y cafés en Guanajuato exclusivos para ti.

 

Perfecto!