Skip to content
FrontFIVE

Qué hay Guanajuato

Lugares para visitar en Guanajuato

Login  |  Sign Up

Enclavada entre los hermosos cerros, encontramos edificios virreinales majestuosos, románticas calles y mágicos callejones. Conoce qué hay en Guanajuato.

Algunas recomendaciones en Guanajuato

Museo iconográfico del Quijote

En esta institución podrás encontrar al legendario Quijote de la Mancha y a todos los personajes de esta novela recreados por artista de diferentes épocas y en diferentes tipos de obra.

Rakau

Con música electrónica lounge, cóctel y house, la romántica ciudad de Guanajuato y una ambientación qué simboliza una segunda oportunidad para los seres que estuvieron vivos. Rakau envuelve en un ambiente de una perspectiva natural cálida y agradable.

Jardín de la unión

En el centro de la ciudad se encuentra el jardín de La Unión, rodeado por distintos negocios especialmente dirigidos hacia a turistas y visitantes, cómo cafés, restaurantes y bares. La plaza es el punto de reunión regular entre personas que viven en el centro de la ciudad.

Alhóndiga de granaditas

Una combinación entre una fortaleza y un palacio, de columnas toscanas y arquitectura neoclásica, la Alhóndiga de Granaditas en Guanajuato, es uno de los monumentos históricos más representativos para los mexicanos,

Las Callejoneadas de Guanajuato

Las estudiantinas o tunas, como se les conoce a lo largo del mundo, son de herencia Española, es en lugares tranquilos es donde se hacen las callejoneadas de Guanajuato.

La Vela

El mejor lugar para comer mariscos en Guanajuato debe de ser la vela, un lugar que a primera vista no parece algo de muchas expectativas, pero que al probar su delicioso sabor en especial de su ceviche sus cócteles o su aguachile es el encanto de los clientes recurrentes en este negocio.

Categorias

Encuentra sugerencias

Bares
TODOS

Un lugar para bailar La compañía, para un buen trago Nigromente, un lugar lounge-relajado DADA, La más exclusiva terraza es Bartola, si buscas un lugar sin etiquetas Lobos, si quieres un buen cantarito Santo Agave.

 

Restaurant
TODOS

Una terraza para comer o cenar Corazón Mexicano, Lugar para desayunar o merendar Street Garden, un lugar romantico para desayunar o comer Santo Café, Un lugar de alimentos saludables Escarola.

 

Antros
TODOS

Recomendamos La Unión 

 

Lugares
TODOS

Recomendamos El Pipila , el jardín unión, la iglesia de la compaía, la Basílica, el teatro Juarez y visitar la presa de la Olla.

Museos
TODOS

Tienes que visitar el museo iconografico, del Quijote, la alhóndiga y las momias.

 

Turismo en Guanajuato

Si te preguntas ¿Qué hay en Guanajuato para visitar? Hemos de decir que en Guanajuato capital sus estrechos y coloridos callejones y hermosas calles invitan a recorrerla caminando para descubrir cada rincón. Esta ciudad vive principalmente del turismo y de su universidad ya que recibe anualmente a miles de turistas y es hogar de estudiantes que hacen de esta ciudad un lugar de gente joven y de variados lugares para divertirse.

Conocelos mejores lugares en Guanajuato

Aguachile de mango
Antros en Guanajuato
perfect match

Promociones en Guanajuato

Opten una promoción exclusiva en Guanajuato.

Experiencia

Se parte de una experiencia en Guanajuato

Nosotros

Ayudamos a los visitantes de Guanajuato a encontrar información que pueda servirles para elegir un lugar, ruta o un recorrido dentro de la ciudad.

f

Planes Digitales

Digitaliza tu negocio y ofrecerle una experiencia a tus clientes

Contacto

Email

Phone

(462) 111-86-55

Encuentra promociónes en Guanajuato hoy

Consigue descuentos y regalos de bares, restaurantes y cafés en Guanajuato exclusivos para ti.

 

Perfecto!