Skip to content
Que hay Guanajuato

Qué hay Guanajuato

Lugares para visitar en Guanajuato

Login  |  Sign Up

Enclavada entre los hermosos cerros, encontramos edificios virreinales majestuosos, románticas calles y mágicos callejones. Conoce qué hay en Guanajuato.

Algunas recomendaciones en Guanajuato

Costal

Costal, es un café que se volvió un restaurante gourmet que busca traer tendencia e innovar en Guanajuato, en el desarrollo de una cultura gastronómica y mitológica que cautive a locales como extranjeros.

Sargento Panda

Sargento Panda hacen diferentes platillos enormes, pero la birriamen qué es un ramen con caldo y carne de birria es delicioso, también puedes encontrar como quesadillas de birria tortas tacos y alitas. Entrar justo en el bar de la compañía así que puedes disfrutar para también tomar una cerveza y escuchar algo de música en el sitio.

La compañía

La Compañía se sitúa en el corazón de nuestro bello Guanajuato y sin duda se quedará en el tuyo, ven y pasa un tiempo inolvidable disfrutando de nuestra selecta coctelería y nuestros selectos beats para ti, sin duda la mejor compañía.

Gitano

Gitano es un lugar completamente diferente a todo lo que hay en Guanajuato. El antro busca que sus clientes se vayan satisfechos y tengan una experiencia total desde que entran al establecimiento hasta que salen.

Xocola-T

Xocola-t es una boutique de chocolates mexicanos de calidad superior con sabores mexicanos auténticos, elaborados por Jonathan Martínez, ofrece sabores intensos que crea con cacao mexicano, inspirados en costumbres indígenas mexicanas transformándose en un platillo premium de los más altos estándares.

Aroma y sabor

En aroma y sabor sabemos el gran valor de nuestras manos artesanales, por ello queremos compartir y difundir la riqueza de nuestro mundo de experiencias que van más allá del paladar, aquellas que recuerdan la infancia, los viajes y la historia de Guanajuato.

Categorias

Encuentra sugerencias

Bares
TODOS

Un lugar para bailar La compañía, para un buen trago Nigromente, un lugar lounge-relajado DADA, La más exclusiva terraza es Bartola, si buscas un lugar sin etiquetas Lobos, si quieres un buen cantarito Santo Agave.

 

Restaurant
TODOS

Una terraza para comer o cenar Corazón Mexicano, Lugar para desayunar o merendar Street Garden, un lugar romantico para desayunar o comer Santo Café, Un lugar de alimentos saludables Escarola.

 

Antros
TODOS

Recomendamos La Unión 

 

Lugares
TODOS

Recomendamos El Pipila , el jardín unión, la iglesia de la compaía, la Basílica, el teatro Juarez y visitar la presa de la Olla.

Museos
TODOS

Tienes que visitar el museo iconografico, del Quijote, la alhóndiga y las momias.

 

Turismo en Guanajuato

Si te preguntas ¿Qué hay en Guanajuato para visitar? Hemos de decir que en Guanajuato capital sus estrechos y coloridos callejones y hermosas calles invitan a recorrerla caminando para descubrir cada rincón. Esta ciudad vive principalmente del turismo y de su universidad ya que recibe anualmente a miles de turistas y es hogar de estudiantes que hacen de esta ciudad un lugar de gente joven y de variados lugares para divertirse.

Conocelos mejores lugares en Guanajuato

Aguachile de mango
Antros en Guanajuato
perfect match

Promociones en Guanajuato

Opten una promoción exclusiva en Guanajuato.

Experiencia

Se parte de una experiencia en Guanajuato

Nosotros

Ayudamos a los visitantes de Guanajuato a encontrar información que pueda servirles para elegir un lugar, ruta o un recorrido dentro de la ciudad.

f

Planes Digitales

Digitaliza tu negocio y ofrecerle una experiencia a tus clientes

Contacto

Email

Phone

(462) 111-86-55

Encuentra promociónes en Guanajuato hoy

Consigue descuentos y regalos de bares, restaurantes y cafés en Guanajuato exclusivos para ti.

 

Perfecto!