Skip to content
Que hay Guanajuato

Qué hay Guanajuato

Lugares para visitar en Guanajuato

Login  |  Sign Up

Enclavada entre los hermosos cerros, encontramos edificios virreinales majestuosos, románticas calles y mágicos callejones. Conoce qué hay en Guanajuato.

El Tapatío

Restaurante - Bar ubicado en Guanajuato. Especializado en comida mexicana para desayunos, comidas corridas, antojitos y cenas.

Pacífico Surf

Restaurante de mariscos en Guanajuato. Ofrece especialidades de mariscos en diversas presentaciones como hamburguesas, además de su barra de bebidas desde las cervezas hasta las famosas micheladas.

Yo Soy Juana

Crepería en la ciudad de Guanajuato en la que puedes escoger entre la gran variedad de ingredientes que quieras para tu crepa y personalizarla completamente a tu gusto o probar entre sus increíbles variedades de especialidades.

Kuchi

Kuchi Laboratorio gráfico dedicado a la creación artística para artistas contemporáneos emergentes en Guanajuato.

Gitano

Gitano es un lugar completamente diferente a todo lo que hay en Guanajuato. El antro busca que sus clientes se vayan satisfechos y tengan una experiencia total desde que entran al establecimiento hasta que salen.

NANUM

Café Nanum tiene sus puertas abiertas a todos los clientes que disfruten de la música k- pop, degustar de platillos 100% coreanos y pasar un buen rato con amigos y familia.

5 restaurantes de comida vegana y vegetariana en Guanajuato

Los 5 restaurantes de comida vegana y vegetariana en el centro de la ciudad de Guanajuato. Estos son restaurantes de diferentes estilos de comida, yo te aseguro que todos son excelentes para alimentarte sanamente sin comer animalitos.

Carcamanes 17

Hotel situado en el centro de Guanajuato. Ofrece un amplio menú con ofertas de comida, bebidas y hospedaje. Busca ser un concepto diferente al brindar un excelente servicio, promociones y eventos dentro de sus instalaciones.

Los Huacales

Los Huacales es un pequeño restaurante de comida mexicana en el centro de la ciudad de Guanajuato. Ofrecen una gran variedad de comida típica que puedes disfrutar en su bonita ubicación.

Categorias

Encuentra sugerencias

Antros
TODOS

Recomendamos La Unión  y Grill con reservación

 

Lugares
TODOS

Recomendamos El Pipila , el jardín unión, la iglesia de la compaía, la Basílica, el teatro Juarez y visitar la presa de la Olla.

Museos
TODOS

Tienes que visitar el museo iconografico, del Quijote, la alhóndiga y las momias.

 

Turismo en Guanajuato

Si te preguntas ¿Qué hay en Guanajuato para visitar? Hemos de decir que en Guanajuato capital sus estrechos y coloridos callejones y hermosas calles invitan a recorrerla caminando para descubrir cada rincón. Esta ciudad vive principalmente del turismo y de su universidad ya que recibe anualmente a miles de turistas y es hogar de estudiantes que hacen de esta ciudad un lugar de gente joven y de variados lugares para divertirse.

Lugares para visitar en Guanajuato

Si tú estás pensando visitar la ciudad existen variados lugares que podrás encontrar aquí de manera de reseñas, pero podemos recomendar sus numerosos museos dentro de los que destacan el museo iconográfico de quijote, que es el museo más grande dedicado a la obra del escritor Cervantes de Saavedra. Además del museo regional que está en el edificio histórico de la Alhóndiga de Granaditas y el museo casa de Diego Rivera qué aguarda magníficas colecciones artísticas del pintor y otros artistas.

Sin embargo existen también lugares increíbles para visitar como el hermoso teatro Juárez y el mirador del Pípila. Además de diferentes sitios donde puedes disfrutar de una deliciosa comida y de espacios recreativos para diferentes gustos cómo la variada vida nocturna de la ciudad.

El callejón del beso

El callejón del beso

El callejón del beso es uno de los lugares más representativos en la ciudad de Guanajuato, ya que ese lugar dónde surge la leyenda de tragedia y amor entre Ana y Carlos.
Si estás de visita en Guanajuato es un lugar que seguramente te gustará conocer.

5 restaurantes de comida vegana y vegetariana en Guanajuato

Si estás de visita o piensas venir a Guanajuato y te parece que no existen lugares para comer rico y saludable, te ofrecemos este artículo que habla de los restaurantes de comida vegana y vegetariana en el centro de la ciudad de Guanajuato. Estos son restaurantes de...

Las mejores bares con terrazas en Guanajuato

La vida en la ciudad de Guanajuato era diferente antes de la pandemia ya que sus bares tenían más personas porque había más estudiantes y turistas, esta ciudad siempre tiene buenos lugares distintos para cada uno de sus visitantes y todos sus gustos, es muy común...

Las Callejoneadas de Guanajuato

Información Las estudiantinas o tunas, como se les conoce a lo largo del mundo, son de herencia Española, se suelen dar en lugares como Guanajuato, donde se hacen las callejoneadas.  Precio $120  Dirección Subida de mellado 6 B, Centro, 36000 Guanajuato, Gto. ...

Los 10 lugares para visitar en un día en el centro de Guanajuato

Si estás de visita en la ciudad te propongo 10 lugares para visitar en un día en el centro de Guanajuato. Este recorrido es creado para que vayas caminando, su centro es muy pequeño y debido a la falta de carreteras y caminos en la ciudad esta es puramente peatonal,...

Gitano

Gitano es un lugar completamente diferente a todo lo que hay en Guanajuato. El antro busca que sus clientes se vayan satisfechos y tengan una experiencia total desde que entran al establecimiento hasta que salen.

WHY NOT

Es un antro con ambiente atractivo para gente de mente abierta que tenga siempre la intención de pasarla bien donde puedes ir a cantar, bailar, ligar o simplemente pasar un rato, donde todos son bienvenidos y siempre tienen algo que ofrecer que se adapte a tu presupuesto.

Promociones del mes en Guanajuato

El Centro de Guanajuato

En su momento, la joya de la corona ya que fue la ciudad más rica de América. Como desde sus inicios hasta ahora, Guanajuato es una ciudad minera en donde se extraen principalmente oro y plata.  

Guanajuato es especial ya que bajo el suelo se esconden unos túneles por donde circulan principalmente autos y la hacen enigmática. En la superficie se encuentra el centro histórico con sus hermosos edificios y casonas coloniales pintorescas. La UNESCO la declaró patrimonio de la humanidad en 1988

¿Qué significa Guanajuato?

Este “lugar montuoso de ranas”, significado del purépecha. Es una hermosa ciudad romántica visitada por miles de personas, durante diferentes temporadas del año es un atractivo turístico forzoso para conocer.

Museo iconográfico del Quijote

En esta institución podrás encontrar al legendario Quijote de la Mancha y a todos los personajes de esta novela recreados por artista de diferentes épocas y en diferentes tipos de obra.

Alhóndiga de granaditas

Una combinación entre una fortaleza y un palacio, de columnas toscanas y arquitectura neoclásica, la Alhóndiga de Granaditas en Guanajuato, es uno de los monumentos históricos más representativos para los mexicanos,

El Pipila

El monumento o estatua en honor a el Pipila creado en 1939, es el mirador más icónico de Guanajuato, donde podrás observar la mayoría de la ciudad y tomar unas fotos perfectas para tu feed.

Museo de las momias de Guanajuato

Este museo de las momias de Guanajuato, más que un lugar parece una leyenda. Ya que al menos 100 personas se encuentran momificadas.

La Unión Brebajería

La unión Brebajería Carta Precios $$ Dirección Jdn. de la Unión 4, Centro, 36000 Guanajuato, Gto. Cómo llegar 👆 Horario M-V: 21-03 Sab: 20-03 Fiesta de antro Guanajuato es conocido por su excelente vida nocturna, pero aunque existe una gran variedad de bares y uno de...

Jardín de la unión

En el centro de la ciudad se encuentra el jardín de La Unión, rodeado por distintos negocios especialmente dirigidos hacia a turistas y visitantes, cómo cafés, restaurantes y bares. La plaza es el punto de reunión regular entre personas que viven en el centro de la ciudad.

El Tapatío

Restaurante – Bar ubicado en Guanajuato. Especializado en comida mexicana para desayunos, comidas corridas, antojitos y cenas.

Pacífico Surf

Restaurante de mariscos en Guanajuato. Ofrece especialidades de mariscos en diversas presentaciones como hamburguesas, además de su barra de bebidas desde las cervezas hasta las famosas micheladas.

Eres turista en Guanajuato

Accede a una experiencia

Se parte de una experiencia en Guanajuato

Contacto

Email

Phone

(462) 111-86-55

Encuentra promociónes en Guanajuato hoy

Consigue descuentos y regalos de bares, restaurantes y cafés en Guanajuato exclusivos para ti.

 

Perfecto!