Skip to content
Que hay Guanajuato

Oajillo

Oajillo

Gastrohotel

Precios

$$$

Dirección

Cjon de Carcamanes 17, Zona Centro, 36000 Guanajuato, Gto.

Cómo llegar 👆

Horario

Lun – Dom

9AM – 12PM

Fusión de culturas

Oajillo es un gastrohotel situado en el centro de Guanajuato. Ofrece una carta de comida desde mexicana hasta española y con una barra de destilados empezando por el Gin hasta los mezcales más exclusivos de México, cervezas a $40 y sus deliciosos platillos como kebab de Res $150 mientras disfrutas su hermosa y cómoda terraza.

Gastrobar - experiencia - Oajillo

Mezcaleando

Oajillo comenzó con el deseo de traer todas las aventuras aprendidas de España a México, hasta empezar con algo más concreto en Noviembre del 2019 que lo han evolucionado al tener diferentes conceptos desde mezcal, ginebra y coctelería de autor.

En la actualidad cuentan con una barra donde los clientes pueden probar más de 100 ginebras y mezcales con más de 30 agaves silvestres, así como una variedad de platillos para desayunos, comidas y postres. 

Vodka - rosa - tonic - Oajillo
Huevos rotos - gourmet - Oajillo
Mojitos - lima - Oajillo
Oajillo incident - lila - Oajillo

Explora tus sentidos

El gastrohotel está dirigido a clientes que sean aficionados a probar la cocina y las bebidas como Gintonic y tapas. Posean un buen gusto por los destilados y les encante explorar nuevos sabores, para que vuelvan una y otra vez a este destino paradisiaco de mixología y comida gourmet. 

Más

5 restaurantes de comida vegana y vegetariana en Guanajuato

Los 5 restaurantes de comida vegana y vegetariana en el centro de la ciudad de Guanajuato. Estos son restaurantes de diferentes estilos de comida, yo te aseguro que todos son excelentes para alimentarte sanamente sin comer animalitos.

La contenta

Es un restaurante que te ofrece deliciosas hamburguesas, Woks, sushi entre otras cosas , ubicado en el centro de Guanajuato es un excelente lugar si no quieres experimentar con comida nueva, con precios accesibles y el sazón que nos caracteriza, te va a encantar.

Habibti Falafel

Habibti Falafel es un restaurante dedicado a la comida vegana y hecha a diario con productos frescos en Guanajuato.

5 restaurantes de comida vegana y vegetariana en Guanajuato

Los 5 restaurantes de comida vegana y vegetariana en el centro de la ciudad de Guanajuato. Estos son restaurantes de diferentes estilos de comida, yo te aseguro que todos son excelentes para alimentarte sanamente sin comer animalitos.

Los 10 lugares para visitar en un día en el centro de Guanajuato

Si estás de visita en la ciudad te propongo 10 lugares para visitar en un día en el centro de Guanajuato. Este recorrido es creado para que vayas caminando, su centro es muy pequeño y debido a la falta de carreteras y caminos en la ciudad esta es puramente peatonal, es decir que no necesitarás ningún transporte

La Guayaba y la Tostada

Un espacio tranquilo y tropical que ofrece delicioso pulque regional, mezcal y curados hechos en el lugar con ingredientes naturales y frescos combinándolo con creatividad gastronómica como pizzas de autor con sabores poco convencionales en platillos conocidos como la deliciosa pizza de jamón serrano y pera. Todo realizado con procesos artesanales que le otorgan ese sabor que los distingue.

Delica Mitsu

Disfruta de la frescura y la calidad de nuestros alimentos, así también de la fusión de los productos locales con la esencia japonesa, la comida delicadamente elaborada para proporcionar una dieta sana y equilibrada.

Contacto

Encuentra promociónes en Guanajuato hoy

Consigue descuentos y regalos de bares, restaurantes y cafés en Guanajuato exclusivos para ti.

 

Perfecto!