Skip to content
FrontFIVE

Gracias

Restaurantes, bares, museos,cafés, antros

Blog

El callejón del beso

El callejón del beso es uno de los lugares más representativos en la ciudad de Guanajuato, ya que ese lugar dónde surge la leyenda de tragedia y amor entre Ana y Carlos. Si estás de visita en Guanajuato es un lugar que seguramente te gustará conocer.

MUCHOPAN

MUCHOPAN es la opción sana del postre, somos la respuesta al antojo dulce sin remordimientos. Estamos atentos a la calidad de nuestros insumos y los procesos de producción. Creemos que regresar a lo natural , a lo menos procesado es el futuro de nuestra salud.

Los 10 lugares para visitar en un día en el centro de Guanajuato

Si estás de visita en la ciudad te propongo 10 lugares para visitar en un día en el centro de Guanajuato. Este recorrido es creado para que vayas caminando, su centro es muy pequeño y debido a la falta de carreteras y caminos en la ciudad esta es puramente peatonal, es decir que no necesitarás ningún transporte

Alhóndiga de granaditas

Una combinación entre una fortaleza y un palacio, de columnas toscanas y arquitectura neoclásica, la Alhóndiga de Granaditas en Guanajuato, es uno de los monumentos históricos más representativos para los mexicanos,

Museo iconográfico del Quijote

En esta institución podrás encontrar al legendario Quijote de la Mancha y a todos los personajes de esta novela recreados por artista de diferentes épocas y en diferentes tipos de obra.

Un lugar de la Mancha

En este hotel en donde se respira mucha intimidad, se buscó que los visitantes de Guanajuato pudieran descansar descansar en un lugar con materiales típicos de la región, como son los terminados en mampostería y cantera.

Habibti Falafel

Habibti Falafel es un restaurante dedicado a la comida vegana y hecha a diario con productos frescos en Guanajuato.

El Pipila

El monumento o estatua en honor a el Pipila creado en 1939, es el mirador más icónico de Guanajuato, donde podrás observar la mayoría de la ciudad y tomar unas fotos perfectas para tu feed.

Nigromante

Nigromante es una terraza, con una vista magnífica y un lugar privilegiado en el centro de la ciudad, donde desarrollan coctelería que invita a probar cosas nuevas y diferentes, en un ambiente relajado y de música moderada, es un lugar perfecto para una cita o una reunión de amigos.

Pacífico Surf

Restaurante de mariscos en Guanajuato. Ofrece especialidades de mariscos en diversas presentaciones como hamburguesas, además de su barra de bebidas desde las cervezas hasta las famosas micheladas.

Contacto

Email

Phone

(462) 111-8655

Encuentra promociónes en Guanajuato hoy

Consigue descuentos y regalos de bares, restaurantes y cafés en Guanajuato exclusivos para ti.

 

Perfecto!